Un programa de
Ibercaja Obra Social y Fundación Federico Ozanam

Alquile su piso con garantías. Ibercaja Llaves Solidarias, proyecto de la Obra Social de Ibercaja gestionado por la Fundación Federico Ozanam, facilita las condiciones para que su vivienda sea alquilada con garantías, a la vez que, con ella, realizamos una gran labor social.

Casa

Ventajas

El propiertario contará con las siguientes ventajas, al poner en alquiler su vivienda mediante el programa Llaves Solidarias:

Garantía de cobro

Durante el tiempo de duración del contrato, con el límite de 3 años, el arrendador contará con la garantía absoluta del cobro de las mensualidades (al que la Fundación con el apoyo económico de Ibercaja, hará frente cuando no sea asumido por el inquilino).

Mediación

La Entidad Gestora, velará por el cumplimiento de los términos del contrato de arrendamiento, en todo lo relativo al adecuado uso de la vivienda, número de personas que moran en ella, utilización de los elementos comunes del inmueble y cumplimiento de las normas del Régimen Interior del mismo. En última instancia y si fuera necesario proceder al deshaucio, la Fundación Federico Ozanam asumirá la realización de todos los trámites y gastos precisos para su ejecución.

Requisitos de la vivienda

  • Adecuado estado de habitabilidad y contar con todos los servicios necesarios: agua, luz, gas...
  • Ajustarse al precio máximo fijado para el alquiler, atendiendo a las circunstancias sociales de los demandantes y del mercado inmobiliario.
  • Seguro Multiriesgo que asegure el continente y en su caso el contenido.
  • Certificado energético.

Documentación necesaria

  • DNI del propietario/s de la vivienda.
  • Datos de la vivienda y Escritura de Propiedad.

¿Dónde estamos?

Puedes encontrar nuestra Bolsa de vivienda en la siguiente dirección:

Boggiero, 66
50003 Zaragoza
Tels. 976 447 191 / 667 420 302

Contactar por e-mail

Casas